Blog

¿Por qué biometría?

En la actualidad, la biometría garantiza una de las autenticaciones menos franqueables y, por lo tanto, más seguras.

Leer más

Tecnología MIFARE® y MIFARE® ultralight

Los sistemas RFID MIFARE (lectores MIFARE, tags y tarjetas MIFARE, control de acceso y control de presencia MIFARE) son los sistemas de identificación más extendidos por todo el mundo por su seguridad y prestaciones.

La tecnología MIFARE usa tags y tarjetas inteligentes sin contacto como soporte de almacenamiento de datos. Estos datos se obtienen mediante lectores Mifare así como también se escriben y codifican.

Los lectores MIFARE también se encuentran en terminales de control de acceso y presencia para aplicaciones en que el usuario se identifica en el punto de control mediante una tarjeta MIFARE. Las impresoras de tarjetas incorporan lectores MIFARE para codificar los datos del usuario en el mismo proceso de impresión de la tarjeta plástica.

Existen muchas aplicaciones MIFARE, debido a su seguridad y beneficios.

Leer más

Ventajas del pasaporte electrónico

Son muchos los beneficios del pasaporte electrónico y en varios niveles, tanto en el entorno de seguridad como también en la comodidad, facilidad de uso y eficiencia.

Gracias a los lectores de pasaporte electrónico y a los lectores de DNI tanto los organismos oficiales como las empresas, sobretodo las empresas del sector turístico, mejoran en eficiencia y seguridad.

Leer más

Elementos del sistema RFID

Un sistema RFID está basado en los siguientes elementos: transponder o tag y lector / escritor 

Leer más

Tecnología de impresión de tarjetas por transferencia directa

Las impresoras de tarjetas  transfieren una imagen de un archivo digital a una tarjeta. En este caso, el proceso de impresión de tarjetas se hace mediante la tencologia de transferencia directa.

Leer más

Control de acceso Online

Inmediatez de la información mediante conexión permanente de los terminales de control de acceso.

Leer más

Directiva ATEX para equipos y entornos de trabajo

La Directiva ATEX, que surge y se aplica en la Unión Europea, describe qué tipo de equipamiento y ambiente es permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva.

Recibe el nombre de ATEX por la directiva 94/9/EC Francesa: Appareils destinés à être utilisés en ATmosphères EXplosives.

Leer más

Hologramas

Utiliza hologramas para la Seguridad Visual de tus tarjetas.

Leer más